miércoles, 28 de abril de 2010

partida de los martes en el fronton 27/ 04/ 2010.

Hoy se a disputado una nueva partida con los pelotari. Rojo PEDRO, LOCHETA. Azul TONI, RAMOS.

I-.La partida era muy esperada por los pelotari de azul porque era una especie de revancha y eso se noto porque el juego y una pequeña agresividad en el juego y bueno pues yo tenia que verlas primero restando y luego jugando delante pero yo me mantuve un poco mas al margen pero apoyando a mi compañero en este caso PEDRO.La partida fue como si saltasen muchas chispas pero tantos de buen nivel y eso era bueno en la cancha.Ganan azules 35/29.

La partida era otra pues entra un nuevo pelotari.Hora los pelotari son. Rojo,LOCHETA, PEDRO. Azules BAGAN, RAMOS

II- La partida aun siendo con otros pelotari pues también tenia algo especial porque aun quedaba algo de pique y yo no quería bolver a perder y eso pues la partida fue muy dura con tantos de mucho merito y muy largos pero terminemos todos bien y al final ganaron azules 50/ 35, rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario