domingo, 30 de mayo de 2010

nueva partida en el fronton de la CAIX RURAL, 2010.

Esta tarde se han disputado cuatro partidas de frontón a mano.

1º- de rojo, BERDET, RAMOS, azules- LOCHETA, JUANJO.
La partida parecía una cosa y fue mas igualada de lo que esperaban la pareja de rojo. Bueno el gran nivel del resto de azul LOCHETA y buena actuación de su compañero JUANJO, pues pusieron en muchos aprietos a la otra pareja y eso se noto en el juego y en el resultado con tantos de un gran nivel y el tanteo final pues fue de azules, 40 / 35 / tantos. enhorabuena a los pelotari por su juego.

2º- de rojo, BAGAN, RAMOS, azules, JUANJO, BERDET.
La partida fue un poco desigual porque la pareja de azul entro mucho mejor en la cancha y eso lo noto en el juego y en el tanteo que tomaron un poco de ventaja. Bueno luego vino la remontada del el otro equipo y eso se noto porque BAGAN fallo menos y JUANJO que jugaba de resto pues fallo un poco y perdieron la partida con el tanteo de rojos 30 / 20 / azules.

3º- de rojo BAGAN, CRISTIAN, azules, JUANJO, LOCHETA.
Bueno una partida muy igualada en el juego y en el tanteo pues hubo muchos tantos e un gran nivel y eso los cuatro pelotari pues una partida así no se ve mucho. El tanteo final fue de rojos, 60/ 49 azules.

4º- de rojo BAGAN, CRISTIAN, azules, JUANJO, LOCHETA.
La partida pues con lo visto en la anterior pues esta aun fue mucho mejor con los pelotari un poco cansados pues el nivel y la entrega que parecía una final y eso tanbien por el resultado anterior hubo un poco e revancha. Todo muy igualado asta el tanto 30, a 25 que el resto de azules JUANJO que cuando golpeo una pelota se dio un pequeño pinchazo en su brazo derecho y con un pequeño descanso y un calentamiento para comprobar su golpeo con su brazo lesionado pues vimos que por arriba pues aun se notaba un poco de dolor pero jugando delante y golpeando a la pelota solo por abajó pues podía terminar la partida. Bueno hubo un cambio de posiciones en la cancha y LOCHETA paso a jugar de resto. Con mucho pundonor y un gran juego intentando que su compañero tocase las menos pelotas posibles y se tubo que multiplicar en su juego pues hubieron muchisimos tantos de un nivel muy superior y que nadie se lo esperaba. Enhorabuena a todos los pelotari por su esfuerzo, entrega, juego que fue una de las mejores partidas que yo he visto y disputado. El tanteo final fue de azules 60/ 57 ,tantos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario