lunes, 17 de mayo de 2010

Partida del lunes en el trinquete de BURRIANA, 17, 05, 2010-

PARTIDA DE AFICIONADOS.

1º- GOMEZ, LOCHETA, & MANOLITO, y compañia

La partida era que hacían dao seguido GOMEZ. Bueno parecía una buena partida para los de azul y eso que al principio pues la partida fue muy igualada pero cuando igualaron a 15 tantos los azules dieron el empujón final y el tanteo final fue de azul, 30 & 15 tantos.

2º- GOMEZ, LOCHETA, & MANOLITO, y compañía.

La partida era que los de azul tocan escalera seguido. Bueno parecia otra cosa porque los de rojo tenían mejor partida y eso paso al principio pues se adelantaron con 15 a 5 tantos y la partida era al mejor de 25 tantos y los de azul pues estuvieron peleando asta el final y no perdieron la fe y eso se noto pues llego la igualada a 20 tantos y fueron a dos juegos mas y ganaron los de azul, 30 a 20, tantos.El mejor jugador de la partida por su gran acierto y ayudo mucho a su compañero LOCHETA.


Partida de juveniles entre los pelotari, de rojo VICENTE, JOSEP, y un saque, CASTELL, azul, JAVI, PEPET, y un saque, GOMEZ.

La partida gustaba a los azules un poco mas y eso parecía la partida de ellos pero nada de eso porque los de rojo pues estaban muy finos y no fallaron casi ninguna pelota y pasando lo mas difícil y cuando tenían la oportunidad pues rematando el quince.Hay que mencionar al pelotari JASPE, que rayo a un gran nivel ya era ora que hiciera una partida bastante buena porque llevaba varias partidas que no es tubo nada bien. Ganan rojos 60/ 35, Tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario