jueves, 13 de mayo de 2010

Partidas de profesionales en el trinquete de burriana. 2010

Partida de aficionados. Rojos,LOCHETA, azules, SALVADOR, RAFAEL,

La pareja pues tocaba escalera seguida entre el uno y el dau, en la cuerda al medio.
Bueno parecía muy igualada al principio salio rana porque aunque LOCHETA, regala el primer juego pues con la igualada a 5 tantos pues RAFAEL empezó a tocar escalera mucho y tan bien con la suerte de los campeones pues cuando les hacia falta pues la pelota tremcaba en la escalera, y contra todo eso pues no pude hacer nada. ganan la pareja 30 tantos a 15.
------------------------------------------------
La segunda partida era la pareja pues tocaba escalera del dau en la cuerda al medio.

Bueno la revancha es un poco mejor a principio para LOCHETA, pero salio lo que yo no queria porque RAFAEL empezó a tocar menos bien y eso era mucho mejor para LOCHETA que no dio tregua y gana seguido con el marcador de rojo, 25 / 0 rojos.

-------------------------------------------------------
De nuevo otro jueves las partidas de profesionales en el trinquete de BURRIANA. 13/ 05/ 2010.

De rojo, CERBERA, NACHO, y un saque, DELFÍN.
De azul, FACHECA, CANARI, y un saque, CASTELL

La partida gustaba azul pero luego se adelantaron un juego y siguió gustando azul. Pero los de rojo no querían aflojar pero a mitad de la partida pues la potencia de la pegada de los azules pues cogieron mucha ventaja, pero parecía todo echo con el tanteo de azul 55 a 35 rojo. Entre el bajón físico de CANARI, y el mejor juego de los rojos pues vino la remontada y con iguales a 55 tantos pues ganan rojos.60/ 55. Enhorabuena a todos los pelotari por su gran juego desplegado en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario